TERCER CENTRO DE SALUD EN EL MUNICIPIO

El pasado día 3 de marzo fue presentado a la ciudadanía el proyecto de construcción de 3º Centro de Salud en Molina de Segura, que supondrá una inversión de 14,7 millones de euros.

El acto fue realizado en los exteriores del centro de salud Antonio García por el consejero de sanidad Juan J. Pedreño junto con el gerente del área VI de Salud y el alcalde Eliseo García, acompañados por algunos miembros de la Corporación Municipal de Molina.

Además de la prestación de los servicios de atención primaria, las instalaciones dispondrán de consultas hospitalarias con 15 espacios para consultas de distintas especialidades como Cardiología, Cirugía General, Dermatología, Oftalmología, Urología, así como un espacio de reserva para otras especialidades que se incorporen en un futuro.

En cuanto al plazo de construcción y puesta en servicio de este nuevo centro de salud Molina Este, el Consejero no facilitó fechas concretas, indicando solo que en los próximos meses saldría su construcción a licitación pública.

Entradas recomendadas