Interbarrios última el lanzamiento de su nueva página web

El nuevo portal no es solo un lugar donde inscribirse, sino que además también informa de lo acontecido en las asociaciones del municipio.

La asociación de vecinos Interbarrios ha creado su página web, convirtiéndola en un formato práctico y actual que apuesta por el carácter accesible de la información. Su web tiene un diseño intuitivo y se transforma en un espacio de representación e información para todas las zonas de Molina de Segura.

El nuevo portal no solo podrás ver los estatutos, sino además los pasos de cómo inscribirte, de crear una asociación, las actividades que se desarrollan en cada zona, los presupuestos participativos de cada año, un histórico de fotos, revistas de vecinos…

Los expertos que han diseñado la nueva página guían a los usuarios, hecho que facilita que éstos puedan encontrar con mayor facilidad la información que buscan y los lugares donde deben acudir, que registros son y qué documentación se solicita, también las personas encargadas de las asociaciones vecinales, de la asociación… la web de Interbarrios ofrece lo que desde su fundación, hace más de 30 años, ha trabajado y es ser un referente y lugar de empoderamiento para sus zonas y vecinos.

Los vecinos pueden encontrar fácilmente las actividades que se van a realizar en cada zona gracias a un calendario de eventos delimitado por meses, por ejemplo, la próxima XXI junta general de juntas directivas, sábado 15 de febrero a las 10.00, coincidiendo con el 32º aniversario de la asociación Interbarrios, momento elegido para el lanzamiento de su web.

Por otro lado, además de informar, los vecinos también pueden colaborar o solicitar lo que necesitan a partir de un formulario disponible y teléfonos de contacto y por supuesto de forma presencial. Interbarrios apuesta por cubriré con todas las herramientas posibles sus funciones que contribuyen al bienestar de los vecinos de Molina de Segura.

Entradas recomendadas