«Domingo Pérez conquistó a los vecinos de Agridulce 2 con música, poesía e improvisación»
El pasado viernes 29 de mayo tuvimos el placer de disfrutar de la actuación del cantautor Domingo Pérez, que reunió a cerca de 25 espectadores en una velada cercana, participativa y muy especial.
Durante su actuación, Domingo nos deleitó con varias composiciones propias cuyas letras abordan situaciones sociales de plena actualidad, invitando a la reflexión y mostrando la sensibilidad que caracteriza a este artista. Sus canciones combinaron emoción, compromiso y cercanía, conectando de forma especial con el público asistente.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue la espontánea participación de los niños y niñas asistentes. Gracias a la capacidad de improvisación de Domingo, que incorporó varias canciones infantiles fuera de la programación prevista, los más pequeños se animaron a cantar, bailar y realizar divertidas coreografías. El propio artista compartió con el público que, en el pasado, estuvo vinculado al trabajo con niños y jóvenes, algo que quedó patente en la naturalidad con la que conectó con ellos. De las más de diez canciones interpretadas, al menos cuatro estuvieron dirigidas al público infantil.
La jornada contó además con la presencia del presidente de Interbarrios, D. José Fernández, conocido cariñosamente como “Pepe”. Los asistentes tuvimos el honor de que fuera él quien presentara el acto y a su protagonista, Domingo Pérez. Su cercanía, simpatía y naturalidad fueron muy apreciadas por todos los presentes.
La actuación de Domingo Pérez dejó un magnífico sabor de boca y fue recibida con gran entusiasmo por el público. Por ello, no se descarta volver a contar con él en futuras actividades culturales para seguir disfrutando de sus canciones, poesías y buen hacer sobre el escenario. Y, por supuesto, también esperamos poder volver a contar con “Pepe”, cuya presentación contribuyó al éxito de una noche que difícilmente olvidaremos.




